martes, 13 de junio de 2017

Siniestra metodología de grabaciones secretas. GIGANTESCA RED DE ESPIONAJE DE ODEBRECHT CONTRA LÍDERES DE GOBIERNOS PROGRESISTAS



Argentina.- Como parte de un formato internacional puesto en práctica para destruir a los líderes de los gobiernos progresistas, especialmente de Latinoamérica, se ha venido ejecutando por parte de la constructora brasileña Odebrecht la metodología consistente en realizar grabaciones secretas, así lo hemos podido detectar en las investigaciones realizadas en nuestro ejercicio profesional.

Esto, es parte de la red internacional de espionaje puesta en práctica por dicha transnacional brasileña cuyo principal, Marcelo Odebrecht, está sentenciado a 19 años de reclusión por corrupción y por proceder mañosamente beneficiándose con millonarios contratos de grandes proyectos ejecutados desde hace cerca de tres décadas en distintos países.

La estrategia está montada mediante complot internacional por Odebrecht y está quedando al descubierto. Incluye la participación de especialistas en comunicación social y otras actividades vinculadas a las telecomunicaciones. Ellos, se encargan de realizar grabaciones en base a supuestos diálogos con respuestas muchas veces inventadas y hasta con otras voces parecidas de reconocidos líderes regionales, como Ignacio Lula Da Silva, Cristina Fernández, Dilma Rousseff, Rafael Correa Delgado y otros identificados como contrarios a las políticas imperiales norteamericano.

La trilogía delincuencial se cumple por intermedio del Banco Mundial, la CIA y Odebrecht.

El reciente operativo de espionaje instaurado por la CIA victimizando a la constructora multinacional, delata además hechos algunas veces inventados que se han puesto en vigencia contra los gobiernos de Chile, Perú, Argentina, Ecuador, Brasil y otros, donde sus principales gobernantes, aparecían y aparecen como involucrados en hechos supuestamente dolosos.

Todo lo anterior para generar el escándalo, tratar de minimizar la credibilidad y restar el apoyo popular conseguido gracias al cumplimiento de sus programas a favor de la mayoría de la población.

La campaña, según lo revelaron fuentes de reconocida solvencia, está financiada por la derecha internacional y se cumple en complicidad de ciertos medios de comunicación, precisamente porque los grupos económicamente poderosos se han visto afectados en sus egoístas intereses, al haber estado acostumbrados a evadir impuestos y hacer lo que les da la gana, e incluso a manipular los gobiernos de turno.
Este operativo de espionaje, ha fracasado en muchos casos, pues todos conocen que los líderes regionales brasileños Lula y Dilma Rousseff, luego de haber sido víctimas de esta sucia estrategia, demostraron ser inocentes motivo por el cual los propios medios de comunicación que los habían combatido se vieron obligados a publicar rectificaciones, ratificando la honestidad de dichos líderes que antes, según ellos, aparecían como corruptos.

Casos como los señalados de grabaciones, incluyendo escuchas ilegales, han sido sancionados por la Fiscalía General del Estado a pedido de la policía en Estados Unidos, México, Chile y otros países ya que esto constituye un atentado a los basamentos constitucionales e irrespeto de los Derechos Humanos. Caso concreto es el cometido por el Mayor Gonzalo Antonucci en el año 2011 en Chile, cuya investigación duró tres años, por supuestamente interceptar ilegalmente el celular de un efectivo policial y usar esas escuchas para obligar su alejamiento de la institución.

Un chantaje político que últimamente hemos detectado es el ocurrido en Ecuador: en el operativo delictivo interviene un ministro de apellido Santos en contubernio con grupos desestabilizadores, quien ha grabado supuesto diálogo, alterando respuestas, con el fin de incluir en el lodazal de la corrupción al vicepresidente de dicho país, Jorge Glas Espinel, involucrándolo como beneficiario de los sobornos que habría entregado la multinacional Odebrecht.

Sabrina Cereda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario